martes, 12 de agosto de 2014

VICKY LIQUIDO A SOLITA: "HACE BRUJERIAS"

Vicky Xipolitakis está en pie de guerra con la jurado de "Bailando 2014", Soledad Silveyra. Luego de sus intermiables duelos verbales en la pista de baile, la "griega" lanzó una acusación grave contra "Solita". "Hace brujerías, espero que no me haga nada", disparó en "Este es el show".La vedette reveló que un actor que trabajó junto a Silveyra en la obra de teatro "Humores que matan" le hizo una brujería a su compañera, Betiana Blum."El sábado a la noche cené con alguien que trabajó con ella en el teatro y me contó que era conflictiva y que se peleaba con muchas personas, pero lo más grave fue que la vieron haciendo brujerías", dijo y agregó: "En la puerta del camarín de Betiana, Solita estaba escupiendo, moviendo las manos y diciendo el nombre de Blum. Y, es creer o reventar, pero al otro día, le agarró culebrilla"."Cuando me dijeron eso me dio miedo a mí también. No sé qué hacer, me sugirieron que me bañe con sal y miel", finalizó Vicky.

No hay comentarios: