martes, 12 de agosto de 2014

CLERICI: "DIEGO HACE LO QUE QUIERE"

Alejo Clérici, el polémico nuevo amigo de Diego Maradona, rompió el silencio y habló del vínculo que tiene con el "Diez". "Soy amigo y trabajo con él", aseguró y se mostró molesto por los cuestionamientos que recibió por parte de las hijas del "Diez"."Lo que no entiende la gente es que Diego hace lo que quiere y siempre le van a apuntar a otro", dijo en "Intrusos" y le mandó un mensaje a Dalma y Gianinna: "Ojalá se vean todos los días con Diego porque yo sé lo que él las quiere a ellas. Dalma convivió conmigo tres meses en Dubai, pregúntenle".Además, Clérici se refirió a la famosa fiesta donde Maradona se besó con Pamela de los Ángeles. "Estoy tranquilo y los que me conocen saben cómo soy...A los 53 años no le tengo que presentar a nadie", manifestó y agregó: "¿Cuántos años hace que festejo mi cumpleaños? Lo hago siempre. La única diferencia es que este año estaba Diego y fue en la casa que alquiló Diego. Pasa que hablan y se arma una pelota terrible".

No hay comentarios: