miércoles, 7 de marzo de 2012

Dallys: "Mi novio está todo el día caliente"

Hace 6 años que Dallys Ferreira conoció a su novio Nicolás Sporleder y desde entonces no se separaron más. Y hoy reconocen que mantienen muy fogosa su pareja. "A los 4 meses de conocernos ya nos fuimos a convivir y yo le fui enseñando todo. Creo que nos llevamos muy bien porque somos los dos muy relajados", confesó Dallys a Pronto. Pero aunque la modelo se muestre muy hot en las revistas, con sensuales desnudos, en su casa, desfila en ¡short y remera! "Es que Nico es escorpiano y está todo el día caliente y para que no me joda me pongo sus remeras y shorts así no le llamo tanto la atención", explicó la panelista de Desayuno americano. Pero su novio no se quedó callado: "Igual el cuerpo de Dallys inspira aunque esté así", agregó en la entrevista. Juntos se reparten las tareas de hogar y panean agrandar muy pronto la familia: "tengo muchas ganas de ser mamá más de que de casarme. Estoy segura que Nico es el hombre de mi vida", concluyó.

No hay comentarios: