miércoles, 14 de marzo de 2012

El drama de Roly Serrano llegó a “Cuestión de peso”

Roly Serrano, que sufrió una fuerte depresión luego de la pérdida de su mujer hace 6 años, se acercó al ciclo del Trece en busca de ayuda. Claribel Medina lo recibió y se emocionó por el vínculo que lo une a Serrano: “Es raro estar con un amigo y sentirse así”. La conductora contó que fue él quien decidió formar parte del programa. “Por primera vez pido ayuda, me di cuenta de que el tema no es la imagen sino la salud”, confesó el actor. “Todo comenzó cuando falleció mi mujer, fue muy duro”, agregó. “No tengo conciencia de lo gordo que estoy, me siento gordo pero no me veo gordo”, dijo Serrano, quien además se mostró preocupado porque siente que su peso actual le cierra posibiliades de trabajo. El doctor Alberto Cormillot decidió ofrecerle a Roly la posibilidad de internarlo en su clínica para seguir de cerca su tratamiento, luego de conocer su peso actual de 153 kilos.

No hay comentarios: