jueves, 8 de marzo de 2012

Escandalosa separación del hijo de Santiago Bal

Hace un año que el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, estaba en pareja con la bailarina Tamara Gala. Y aunque todo parecía indicar que atravesaban su mejor momento, todo se desmoronó. "Me dijo que necesitaba unas semanas para estar bien él. Nos veíamos y peleábamos. Me enteré de esto por mensaje de texto", dijo Tamara. En cuanto recibió la noticia, en medio de la función de Barbierísima, la bailarina se descompensó y tuvieron que llamar a una ambulancia. "Todavía estoy medio dopada por todo lo que me dieron. No lo pude creer, estaba todo bien hasta ayer, pero bueno somos muy chicos, vivimos juntos todo este tiempo, fue muy intenso y vino un tsunami de cosas", agregó. Por su parte Tamara le pidió disculpas a Carmen Barbieri por ausentarse del teatro y reveló que la capocómica le dijo que la amaba. "Me siento para la mierda".

No hay comentarios: