jueves, 15 de marzo de 2012

Federico Bal habló de los "mensajes de la muerte"

Federico Bal y Stefanía Xipolitakis son los protagonistas de un nuevo escándalo mediático. Ellos habrían tenido un romance fugaz, mientras el hijo de Carmen Barbieri estaba en pareja con la bailarina Tamara Gala. Recientemente, se publicó un intercambio de mensajes muy calientes entre la melliza griega el Federico. "Dejame cog.. bien. Y tenerte una noche bien..." fueron algunas de las frases que le dedicó a Stefanía. "Son los mensajes de la muerte. Hoy está todo tan mediatizado, no podés hacer nada. No quiero hablar con eso, me da vergüenza. Ahora no estoy con Stefanía, estoy con Tamara, que me perdonó", señaló el hijo de Santiago Bal en el programa Este es el show. Mariano Iúdica le preguntó acerca de Rocco (el nombre que usa Federico para llamar a su miembro): "¿Rocco es un pequinés o es un rottweiler asesino?". El joven no se animó a contestarle, pero Connie Ansaldi afirmó riéndose: "Tiene cara de rottweiler". Por otra parte, la producción de Ideas del Sur lo convocó para participar en el próximo Bailando. "La verdad es que yo bailo en las fiestas, pero de ahí a estar en un Bailando con camisa floreada... es complicado", manifestó Federico. Sobre la posibilidad de que su padre sea jurado en el certamen, afirmó: "Yo me bancaría una devolución de mi viejo, con él estamos bien. El problema no es mi viejo es mi mamá". En el caso de aceptar la propuesta de participar en Bailando 2012, hay posibilidades de que se encuentre con Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la relación entre Carmen y Santiago. "Ayelén Paleo que se tire un paso, que no se meta con mi mamá. Que haga su vida y no moleste más. Ni loco pongo como condición que Ayelén no esté, es el certamen más importante de la televisión", finalizó Federico.

No hay comentarios: