viernes, 16 de marzo de 2012

Floppy Tesouro: "Mi cola la aproveché mucho"

Florencia Tesouro fue invitada por el programa Mundo Remise, que la acompañó a hacer una presencia bastante caliente en un boliche, para luego ser entrevistada dentro del vehículo. "Nunca tuve una propuesta indecente, sí tuve una mala experiencia con un productor. Me habían ofrecido una obra, un music hall y yo recién empezaba, pero me ofrecía algo que era todo mentira hasta llegar a punto de sentarse en un restaurante y decirme que quería ago conmigo", contó. "La cola Reef la aproveché mucho (ganó el concurso), pero Gran Hermano fue un trampolín fuerte para mí y también me operé las lolas dos veces", detalló la modelo que se encuentra actuando en el espectáculo de Flor de la V, Qué gauchita mi mucama. Recientemente separada, Floppy se mostró más desinhibida que nunca durante su presencia en un boliche. Hasta se animó a desvestir a uno de los chicos que, muy feliz, subió al escenario y se prestó al juego con ella.

No hay comentarios: