viernes, 9 de marzo de 2012

Grave denuncia de Marengo: “Claudia Fernández trabajaba en la calle”

Esta mañana, en “Desayuno americano”, Rocío Marengo le respondió a Claudia Fernández y Nazarena Vélez, que habían afirmado que Rocío le quiso presentar a Nazarena un empresario chileno que la quería conocer y que tenía mucha plata para ofrecerle a cambio de sexo. Claudia Fernández señaló que estuvo presente en ese momento, en el programa “Animales sueltos”. “No conozco ningún político millonario chileno. Si fue verdad, dicho en ese contexto de prostitución VIP es de mala leche”, afirmó la panelista. “Me decían gorda, gato y ahora me dicen madama. Les sirve hablar mal de mí. Les puedo golpear duro. Sé cosas duras de ellas. Sé cosas graves. No se metan más conmigo… llegué a mi límite, me cansé. Tal vez las drogas hicieron alucinar a Nazarena”, señaló Rocío. Pero esta vez fue por más: “Que no se metan conmigo. Sino que Claudia diga que hace años trabajaba en la calle, con un tal “Oreja”, en la calle Artigas de Uruguay”. Ahora habrá que esperar la respuesta de la uruguaya.

No hay comentarios: