jueves, 8 de marzo de 2012

Guido Süller: "Yo una vez me prostituí"

En medio del escándalo de la 'prostitución vip', el mediático Guido Süller también salió a contar su historia. "Yo una vez me prostituí para pagar el alquiler de mi departamento y fue con un varón", dijo en Desayuno americano. El mediático comentó que se había escapado de su casa y que no tenía dinero para poder pagar las cuentas. "Trabajaba en Aerolíneas Argentinas pero recién empezaba. Yo me guardaba los sándwich de las viandas y me los llevaba a mi casa para comer".En ese contexto, Guido recibió un llamado y accedió a un pedido muy especial: "Buscaban a un hombre de 1.80 mts y que hablara inglés". "Cuando nos encontramos me pidió que me sacara la ropa y él se masturbó. Nunca me tocó. Fue por 200 pesos en el año 89".

No hay comentarios: