viernes, 9 de marzo de 2012

LUISA ALBINONI: "FUI PAREJA DE PORCEL"

Luisa Albinoni tiró flor de bomba en Este es el Show. Invitada al programa por el Día de la mujer, junto a Beatriz Salomón y Sandra Villaruel, la vedette hizo público el romance que mantuvo durante la década del ochenta con el cómico. "Fui pareja de Porcel", tiró Albinobi, quien en 2009 tuvo una relación con el riojano Carlos Menem. Junto a Luisa estuvieron en el estudio Salomón y Villaruel, vinculada sentimentalmente con el Coco Basile. Las vedettes recordaron sus momentos de gloria al lado de Olmedo y Porcel. “Si Olmedo si enteraba que había un problema entre nosotras, mediaba”, aseguró Salomón. "Era tan generoso que lo llamaban de todos los semanarios y decía que iba con sus chicas" , recordó. Además, Beatriz aseguró que durante esa época "no existía el conventillo de ahora". Por su parte, Villaruel afirmó que "Silvia Pérez tenía actitudes de estrella". La nenita de Porcel aseguró que “me bancaría un Bailando. Me está costando el caño, porque estoy practicando para ponerme fibrosa”. "Lo mío era más la comedia musical", acotó Luisa. ¿Al Cantando2012?.

No hay comentarios: