jueves, 15 de marzo de 2012

"ME ESTOY ENAMORANDO DE ANITA"

Nico Ramírez vive un cumpleaños muy especial. Sancionado con el teléfono por haber tapado una cámara, el participante no podrá bailar Hip Hop, ni festejar su día junto a Anita Izaguirre, quien también fue castigada, pero con el Destierro. Más allá de eso, Nico está feliz porque el romance con su compañera va viento en popa. "Me gustaría ponerme de novio con Anita", tiró el participante. “Hace dos años que estoy solo, tener un título para mí incluye un montón de cosas, es una responsabilidad muy grande", añadió el rapero. “Ella me da seguridad, siento que me quiere, es mutuo lo que nos pasa”, afirmó Ramírez. “Me lastimaron mucho y quedé muy dolido con las mujeres, pero por ella me la juego”, dijo con seguridad.

No hay comentarios: