jueves, 8 de marzo de 2012

"No soy trola porque no me da el estómago"

Uno a uno van surgiendo los casos de ofrecimientos de dinero a cambio de sexo, y Nazarena Vélez dio el nombre de la persona que le acercó una oferta. "Rocío Marengo me comentó que había un empresario chileno que me quería conocer y que tenía mucho dinero para ofrecerme", reveló en Intrusos. La vedette dijo que no aceptó la propuesta y que le "repugna" la gente que piensa que puede comprar a una persona. "Con esto no estoy diciendo ni que Marengo sea madame ni que ella sea gato. Ojo, yo no soy trola porque no me da el estómago. Ojalá, sino les sacaría toda la plata a los tipos", disparó. Además, Vélez dijo que se da mucho en el ambiente y que todo se sabe: "Vos te das cuenta quien es gato y con quien está".

No hay comentarios: