jueves, 8 de marzo de 2012

"No tengo que explicar qué soy ni que hago"

Amalia Granata acudió como invitada al programa Infama para hablar de sus nuevos proyectos laborales, pero no pudo evitar opinar sobre su pelea con uno de los conductores más importantes de la empresa para la cual se encuentra trabajando. La jurado de Soñando por Bailar 2 se enfrentó públicamente con José María Listorti y está cada vez más lejos de reconciliarse: "Empecé el año conviviendo. Nos llevamos muy bien los tres y eso me hace feliz, así que no me hago problema por nada. Él (por Listorti) forrea a todo el mundo y se cree que es 'el conductor' de la Argentina". "Me trató de prostituta en un móvil con Pedro Alfonso y Paula Chaves. Él hablaba de mí sin estar yo en el móvil y no entiendo por qué. Hicimos una cámara en Calafate y salió muy bien. Yo el año pasado competía con él y en Zapping nos iba excelentemente bien, llegamos a hacer 12 puntos y él 3", explicó Granata. "Yo no tengo que explicar ni qué soy ni que hago. El lunes empiezo un programa nuevo en el prime time de América", dijo la conductora del nuevo ciclo Antes que sea tarde.

No hay comentarios: