miércoles, 14 de marzo de 2012

Otro accidente para Carlitos Nair: "No estaba borracho"

Un nuevo episodio accidentado se suma al historial de Carlitos Nair Menem, quien protagonizó un choque en Palermo esta madrugada. El choque ocurrió en la avenida Juan B Justo y Gorriti cuando Carlitos iba con su Ford Mondeo y aparentemente habría cruzado con el semáforo en rojo. "Eso es lo que dicen, pero tengo testigos para demostrar que crucé en verde. Y tampoco estaba alcoholizado", dijo. Nair fue trasladado al Hospital Fernández por heridas leves en su brazo: "Me lastimé un poco pero estoy bien. Fue un accidente que ninguno buscó. Yo me iba a mi casa manejando despacio", agregó. "Ya tengo dos choques en auto y uno en moto. Más este nuevo", recordó el hijo del ex Presidente, que por suerte no tuvo que lamentar ninguna tragedia.

No hay comentarios: