miércoles, 7 de marzo de 2012

"A un conde le cobré 6 mil euros por sexo"

Natacha Jaitt narró en un informe para Animales Sueltos detalles de los servicios sexuales que brindó a un importante cliente: "Estaba en España, bajo del ascensor del hotel para ir a una disco, miro y me quedo mirando: a éste hombre lo conozco". "'Estamos justo en el mismo piso, cuando te sienta que volvés te toco la puerta', me dijo", relató Jaitt que aceptó la propuesta del hombre que era, nada más y nada menos, que un conde que le dio en un sobre la suma de 6 mil euros por esa noche, en la que el señor sólo le pidió que se masturbaram juntos. "Cobrar me da placer. Me divierte, lo elijo, veo lo que ofrecen, tampoco la pavada", confesó la morocha que no tiene problemas a la hora de hablar de sexo. "A muchas chicas les ponen la presión de estar con tal y con tal si queres llegar. Hay otras que por suerte las salva el talento y pueden optar por no, pero también les divierte la prostitución como en mi caso", sentenció.

No hay comentarios: