martes, 13 de marzo de 2012

"Un rugbier me manda fotos de su miembro para levantarme"

Soltera, tras finalizar su relación con el empresario Ricardo Fort, la modelo Claudia Ciardone confesó que no deja de recibir propuestas indecentes. "Hace unos días que un rugbier llamado Matías me llama por teléfono y me dice que me quiere conocer", dijo la modelo en Informadísimos. Pero lo peor de todo es que esta persona no se conforma con la negativa de Ciardone y continúa insistiendo con otras tácticas… "Es un desubicado, me manda fotos de su miembro para impresionarme y encima la saca en primer plano para que parezca grande, pero no lo es", disparó. El supuesto deportista le pidió que ponga un precio para poder estar ella una noche y le envía mensajes de texto permanentemente. "Ahora lo amenacé que si no paraba iba a mostrar públicamente su teléfono".

No hay comentarios: