miércoles, 14 de marzo de 2012

Victoria Vannucci: después del dolor, la boda

El viernes por la mañana Victoria Vannucci recibió una de las peores noticias: en la semana 14 de su embarazo el bebé que tanto esperaba con su pareja, el empresario Matías Garfunkel, estaba sin vida. Luego de someterse a una intervención quirúrgica el día sábado, la modelo y conductora se puso nuevamente de pie y avanza con los planes de boda. "Tengo muchas heridas de guerra. Me la paso dándome golpes. Pero cada vez que me caigo, vuelvo con muchísima fuerza", dijo a la revista Gente. Ahora, sus energías irán al casamiento con su pareja y gran sostén en este momento: "Mati me pidió que me concentrara en eso para distraerme un poco de este dolor". La fecha en principio que tienen prevista es para el 31 de marzo, y Victoria accedió a convertirse al judaísmo para poder unirse finalmente a Garfunkel.

No hay comentarios: