viernes, 17 de marzo de 2017

FLOR DE LA V A MABEL IBAÑEZ: "HABLAN SIN SABER"

"Prefiero olvidarme de ella" dijo Mabel Ibañez, madre del reconocido diseñador en relación a la actriz Florencia de la V.Y agregó: "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada... Jorge era incapaz de decir que no y se han abusado", sentenció en Intrusos."Mi hijo estaba decepcionado con Flor. A mí nunca me dijo el tema del dinero que le prestó pero lo escuché y lo vi por escrito. Había papeles, mi marido estaba al tanto y sufrió mucho por eso. A mí me cuidaba tanto que jamás me lo mencionó", disparó.Por supuesto, las palabras de Mabel fueron captadas por Florencia, quien este jueves le contestó vía Twitter, desde Miami:"Después de una temporada espléndida en Carlos Paz, me tomé una vacaciones en familia. Hablan sin saber. Nada nuevo. Familia. Vacaciones", sin ganas de entrar en polémica.

No hay comentarios: