viernes, 17 de marzo de 2017

“No me gusta el balance que hay entre reality y salud”

Alberto Cormillot habló de su ausencia a Cuestión de peso y aclaró los motivos que lo llevaron a dudar de su continuidad. Apuntó a la producción, a los participantes y al rol de sus compañeros.La razón es que no estoy conforme con el balance entre el reality y la ayuda que le podemos dar a la gente. Hay mucha pelea, hablan muchos al mismo tiempo y en un tono muy elevado”, explicó Cormillot y agregó “no quiero un programa de cable de obesidad, porque no lo vería nadie, pero creo que tenemos que hacer más balance”.Finalmente, ante la consulta de Doman sobre “¿el lunes te esperamos?”, Cormillot respondió “el lunes yo voy a ir pero quiero que se modifiquen los contenidos. Yo nunca me fui de un programa pero no me siento cómodo, es lo que yo siento”.

No hay comentarios: