jueves, 8 de marzo de 2012

Alejandro Fantino: "Hoy hago lo que quiero"

Viviana Canosa recibió en su programa Sentido Común, de C5N, al conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, a pocos días de iniciar una nueva temporada de su ciclo. Durante la entrevista, el conductor de 40 años abrió su corazón y se animó a hablar del buen momento que se encuentra atravesando: "Estoy muy enamorado, muy feliz. Me casé el 30 de octubre de 2006 y me casé feliz. Mi hijo, Nahuel, ahora vive con su novia en San Francisco hace dos años. No fue fácil con él. Al año y medio recién le dije 'hijo vení'. Es muy difícil ponerle límites. Es un hombre y es lo más increíble que me ha pasado". "No la pasé bien porque se dijeron un montón de cosas, pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado. Fue un cuento con final feliz, que se va construyendo día a día", dijo Fantino, quien destacó que al cumplir los 40 años maduró mucho:"Me empecé a asentar un poco más, hago lo que quiero, estoy bien con mi hijo, estoy bien con mi mujer. Hace cinco años me cerraron las puertas en la cara y ahora todos me atienden el teléfono". "Me la creí entre los 28 y los 32 años. Estaba creído y hacía cosas de boludo, estaba en una nube de pedos. Ahora entiendo que hay que vivir en un término medio", destacó el animador.

No hay comentarios: