jueves, 8 de marzo de 2012

"ME DUELE QUE LE DIGAN CHORRO A FRAN"

“La verdad es la de Fran, muchas cosas las vivimos juntos. Es real lo que dice”, aseguró Norma, la mamá del participante de Soñando por Bailar 2, sobre los tristísimos episodios de violencia paterna que vivió en su infancia y se animó a contar en cámara. “Vengo a apoyar a mi hijo y no a dar lástima. Aunque lo que ven por la tele y parezca una fábula, es real. La verdad tiene que prevalecer. Parece una novela pero es así”, dijo invitada en Este es el Show. La madre del fanático de Graciela Alfano también habló de su exmarido. “Es policía y no podíamos denunciarlo cuando lo golpeaba. A mi también me maltrataba”, confesó muy dolida. “Cuando se fue, enterró a sus seis hijos. Ni un salario les pasó a ellos. Para Fran está muerto y para mí también. Le di 25 años de mi vida y seis hijos”, agregó. Además, Norma se mostró muy molesta con otra actitud de los soñadores. “Me duele el rótulo de chorro que le están poniendo a mi hijo. Eso no es real. Es un hijo muy confiable, él cuidó mis ahorros. Sí me saqueaba la heladera pero nunca un peso”, aseguró y pidió que “Augusto se lave la boca” antes de hablar de Fran. El momento más emotivo fue cuando Norma pudo cruzar un par de palabras con su hijo. "Los extraño un montón", dijo con lágrimas en los ojos el fan de la Alfano al escuchar la voz de su maamá. "Te acepto con mi corazón por como sos. No le hagas caso a mis reproches. Sabía que si contaba mi historia, no iba a estar bueno pero necesitaba contarlo, sacármelo de encima", contó. "Siempre voy a estar a tu lado, no me importa nada. Siempre vamos a estar juntos. Estoy orgullosa de que seas mi hijo. Te quiero mucho hijo. Te amo", se despidió Norma.

No hay comentarios: