jueves, 2 de agosto de 2012

"A SANTIAGO NO LE SERVI EN EL SEXO"

Vicky Xipolitakis llegó con flor de bomba a Este es el Show. "Santiago Bal me dijo que nunca había sentido tanto placer sexual luego de acostarse con Ayelén Paleo". Irónica, Carmen Barbieri, desde Ideas del Sur, opinó sobre los supuestos dichos de su ex marido. "Para Santiago fracasé como mujer…no le serví en el sexo. Pero hoy por hoy estoy entera y de pie"."Yo todavía tampoco conocí el placer del sexo…", tiró con una sonrisa irónica.Sobre el diez que le puso a Beto César en la cumbia, Carmen justificó: "Yo le puse un diez…y fue una humorada cuando le dije le ponía diez para no soportarlo en la gira de teatro…"."Le puse diez porque pusieron humor y sigueron el ritmo. Igualmente después de mi puntaje el jurado lo liquidó", sentenció.

No hay comentarios: