jueves, 2 de agosto de 2012

Cecilia Milone dijo que Artaza "la tiene hermosa", y la hija de él contestó: "Perversa"

La noche del Twitter da para todo y una vez más fue escenario de peleas entre gente que a través de la red social descarga su furia, entre otras cosas. A la mucho más escandalosa entre Belén Francese y el novio de Andrea Estévez se sumó ésta, en otro tono.Ocurrió cuando la hija del senador y actor cómico Nito Artaza, Sabrina, mandó un mensaje a Jey Mammon, el creador del personaje Estelita, a propósito de un reportaje teatral que le hizo esta semana a la actriz y cantante Cecilia Milone.En esa entrevista con humor Milone dijo que "Nito Artaza la tiene preciosa", en referencia al miembro viril del actor.Fue por eso que la hija de Artaza mandó el tweet enfurecida a Jey: @sapuartaza Ya te voy a contar la verdad de @CeciliaMilone. Me arrepiento de abrazarte en el velorio de Juanito. Sos perversa y un mal ejemplo.La actriz y cantante reaccionó rápidamente pero lejos de redoblar la apuesta trató de recomponer.@CeciliaMilone: Una pena. No fue mi intención hacer daño@jeymammon: Durísimo@CeciliaMilone: TristísimoEn diálogo con otros seguidores, Milone continuó: "Siempre la voy a querer. Y espero que Dios limpie lo que tenga que limpiar. No me arrepiento, fue con humor, no quise lastimar ni ofender. El habló de mi en broma con Jey, creí que yo también podía opinar".Evidentemente la broma cayó pésimo a la hija de Artaza, quien no se sumó a la discusión en Twitter y solo se limitó a fulminar a Milone en un solo mensaje, demoledor.

No hay comentarios: