miércoles, 1 de agosto de 2012

Cumbre de divas: Susana y Mirtha se encontrarán en Estados Unidos

Susana Giménez está preparando sus especiales para presentar por Telefe y aprovecha para viajar por el mundo, mientras descansa, hace shopping y busca figuras para entrevistar en los programas.Por su parte, Mirtha Legrand terminó de grabar los 32 capítulos de la ficción La Dueña y aprovechará su tiempo libre para viajar a París y a Estados Unidos. Según reveló en AM, en este último destino se encontrará con Susana, aunque no detalló si grabarán juntas una entrevista o si sólo pasarán un buen rato como amigas.Por otro lado, la protagonista de La Dueña reveló que el último capítulo de la ficción se presentará el miércoles 21 de noviembre, pero también dio detalles de cómo fue su trabajo en la actuación, especialmente en el día de grabación junto a su nieta Juana Viale: "Ver a Juanita ahí frente a mí me hizo recordar su infancia y su niñez. Fue una serie de sentimientos encontrados, muy cálidos y maravillosos. Fue fantástico, me tomaba la mano y la verdad me emocionó"."Yo estuve ausente de la televisión durante años y fue en la infancia de mis nietos, entonces iba con ellos a la plaza, me acordé de eso. Nunca pensé que iba a trabajar con mi nieta. Las dos estábamos con una carga emotiva fuerte", afirmó Mirtha, quien también halagó la labor de su nieto Nacho en la producción del programa: "Nacho fue el que me entusiasmó, me decía 'Abu, vos tenés que hacer ficción'. La Dueña está en el aire por Nacho Viale, me enorgullezco en decirlo".

No hay comentarios: