viernes, 3 de agosto de 2012

"Me encantaría hacer una novela con Matías Alé"

En el verano se rumoreó sobre una posible relación amorosa entre Grecia Colmenares y Matías Alé que habría nacido en Villa Carlos Pazaunque luego quedó en suspenso.Hasta ahora es un misterio saber qué pasó entre ellos, que no dejan de decirse piropos como "te quiero", "te adoro", "que bello que sos", entre otros."Es un amigo al que quiero, al que respeto y valoro. Es una persona especial en mi vida y no voy a dejar de hacer cosas porque la gente hable. Nos seguiremos viendo. Que vaya a la casa no significa que haga el amor con él", disparó Grecia en Informadísimos.Por su parte, Matías intervino en el programa y le devolvió la gentileza: "Es muy difícil expresar en palabras lo que siento por ella. Es una mujer excepcional, una gran madre y compañera de laburo. Siempre me escuchó y siempre estuvo presente. Te quiero muchísimo".Tras la catarata de elogios, la actriz venezolana lo destacó como un gran actor y pidió a los productores de televisión que piensen en ellos como una potencial pareja de la ficción."Yo le dije a Matías que sería maravilloso hacer una novela juntos. A mí me gusta la pareja. Ya lo hemos hablado".¿Se viene un nuevo culebrón?

No hay comentarios: