viernes, 3 de agosto de 2012

"ME GUSTARIA QUE NOS AMIGUEMOS, POR NUESTROS HIJOS"

Geraldine y Nicole Neumann tiene una relación turbulenta puertas para afuera y nadie sabe bien porque es que se pelean tanto, sin embargo, siempre intentaron recomponer su relación.Ahora, la menor de las hermanas, le dijo a Papparazzi que le gustaría, una vez más, limar asperezas con la esposa de Fabián Cubero: "Es mi hermana, la quiero, la respeto y siempre la voy a defender", se plantó Geraldine."Una cosa es que uno diga, en la intimidad, algo de su hermana, y otra es que alguien venga y hable mal de ella o de cualquier otra persona de mi familia. En ese sentido, no lo voy a soportar. Al margen de nosotras, me gustaría que nos amiguemos principalmente por nuestros hijos. Me encantaría que cuando ellos sean grandes tengan la relación que quieran o puedan con mis familiares, diferente de la que yo tengo", comentó.

No hay comentarios: