viernes, 3 de agosto de 2012

Nazarena Vélez se casó por tercera vez

Nazarena Vélez se casó en el Registro Civil del Tigre con su pareja, Fabián Rodríguez, y tuvo como padrinos a su padre y a su hija Barbarita, a la espera de una gran fiesta en Pilar, el próximo 5 de octubre."Salió todo divino, pudieron venir mis padres. Es la tercera y la última vez que me caso. Una cosa es casarse a los 18 y otra a los 38 y con todo lo que me ha pasado en la vida. Fabián es mi compañero de vida y ojalá que sea así para siempre. Yo ya lo sentía mi marido hace mucho tiempo", dijo Nazarena."Somos una familia que lo único que le faltaba era pasar por el Registro Civil. La ceremonia fue muy divertida, yo me tomé mi tiempo para darle el sí y a él le hicieron repetir porque no se escuchó. Thiago lloró como loco, estaba cansadito", contó la vedette.Algo emocionada, habló sobre sus hijos y sobre la falta de su hermana Jazmín, quien murió cuando ella estaba embarazada de su tercer bebé: "De los otros matrimonios me han quedado los dos hijos, por más que tenga sinsabores, estoy agradecida eternamente. Lo primero que se me vino a la cabeza fue mi hermana Jazmín, seguramente con esta lluvia nos está haciendo como un acto de bendición desde el cielo".Sobre quien ya es su marido, Nazarena comentó: "Él me banca y me bancó toda la vida. Desde que estoy embarazada, él dijo 'vamos a casarnos'. La semana pasada estaba anímicamente muy mal y el blanco de todos mis ataques era Fabián Rodríguez"."Me ligué las trompas, como yo estoy loca sabía que iba a querer quedar embarazada. Esta es la familia que yo quería tener. Fabián me trajo paz, es muy compañero y llegó en un momento justo de mi vida. Dios quiere que no me equivoque y que sigamos juntos toda la vida. Nos complementamos perfectamente", aseguró.Nazarena Vélez estuvo casada con Alejandro Pucheta y con el cantante de cumbia Daniel Agostini, con quienes tuvo a Bárbara y a Gonzalo.

No hay comentarios: