viernes, 3 de agosto de 2012

Nicolás Cabré: "No soy el celoso enfermo que me pintan"

A un día de haber estrenado su nueva película ¡Atraco! que protagoniza junto a Guillermo Francella, el actor Nicolás Cabré visitó La Pelu de Florencia de la V.Feliz con el resultado de la película, en dónde remarcó el orgullo que le dio que Francella lo eligiera para participar, Nico habló también de su relación con la China Suárez."Nosotros estamos juntos y cuando se dijo todo eso estábamos por viajar. La prensa tiene que ocupar espacios, como está permitido hablar y no se tienen que retractar", disparó.También, se encargó de desmentir un aspecto de su personalidad: "Soy celoso pero no soy el enfermo de celos que me pintan en las notas que leo. La verdad que no está bueno".Y se refirió a su matrimonio con Eugenia Tobal: "No me importa que digan que soy un buen pibe. Jamás me arrepentí de haberme casado. Ya está todo bien y los dos sabemos cómo son las cosas. En el medio se mintió mucho y sí se agregaron cosas".Por último, contó una anécdota de sus primeros minutos en España, donde fue a grabar la película: "El primer día quedo detenido en el aeropuerto, porque se ve que no les gustó cómo hablé y cuando me apartaron me dijeron que les estaba faltando el respeto por revolear unos anteojos que tenía en la mano. Estuve 5 minutos preso y me pedían que les pidiera perdón. Me querían deportar", dijo.La película ya se estrenó en los cines argentinos y no sólo tiene el visto bueno del elenco, sino también de su novia: "Ella ya la había visto antes y  está fascinada", concluyó.

No hay comentarios: