miércoles, 1 de agosto de 2012

Pérez Latorre: "Nannis es una mentirosa y le voy a iniciar acciones legales"

A pesar de haberle hecho tratamientos estéticos a toda la familia Caniggia, Mariana optó por cortar la relación con Cristian y desmintió cualquier tipo de intervención en el rostro de su hija Charlotte.Pero lo que más molestó al médico, fue cuando en ShowMatch, Nannis le jugó una mala broma junto a su hijo Alexander: "Vino con una máscara porque Pérez Latorre lo arruinó"."Eso es totalmente mentira, primero porque jamás le hice nada a ese chico y segundo porque está desprestigiando mi imagen como cirujano manipulando a su hijo de 19 años", dijo en Intrusos."Nunca había pensado en iniciarle acciones legales, pero cuando vi que seguía, la verdad que no me queda otra. No quiero plata, porque gracias a Dios me la gano y me va muy bien, así que si llega a haber algún dinero de por medio, lo dono al hospital de niños".Lo que Pérez Latorre quiere que le reconozcan, es que le hizo tratamientos a Charlotte con ácido hialurónico en el rostro, a Mariana un tratamiento de células madre y hasta atendió al exprensa del clan Claniggia."En total, fueron como unos 10 mil dólares de los cuáles jamás les pedí que me paguen porque creía que teníamos una amistad, pero me cansé. Este tipo de gente es ignorante. En este país le dimos trabajo a esta señora y cuando se quejaba que quería 25 mil dólares por venir, terminó cerrando por 10", reveló, así como también dio fe que la botinera tiene grandes deudas con el hotel Faena.

No hay comentarios: