miércoles, 1 de agosto de 2012

Silvina Escudero: "¿Por qué estás enojado conmigo Jorge Rial?"

Silvina Escudero estuvo en el móvil de Intrusos, tras muchos meses sin aparecer en el programa y luego de varias críticas de Jorge Rial. Por eso, antes de comenzar a responder las preguntas del conductor, la bailarina quiso aclarar todo entre ellos."¿Por qué estás enojado conmigo Jorge Rial?", preguntó Escudero, y Rial respondió: "Estás agrandada, te comiste el mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible. Te llamamos para hacer notas y siempre tenés problemas. A Este es el show vas en muletas, no tenés problemas"."Creo que estás sobrevalorada, estás en todos los programas de Tinelli. Creo que te estás curtiendo a Tinelli", afirmó el periodista, pero Silvina respondió una a una a sus críticas: "Lo único que tengo de agrandada es que estoy más gorda. Me ofrecieron para estar fija en el Bailando y no estoy, no es que estoy en todos los programas de Ideas del Sur, Cuestión de Peso es de Endemol… Cuando uno se enoja con alguien es porque lo quiere y yo sé que en el fondo me querés".Finalmente, Escudero habló sobre su pelea mediática con Matías Alé y destacó que no volvería a hacer públicos los mensajes de texto: "No es que lo mandé en cana a propósito, sino porque su novia me había dicho 'mentirosa'".

No hay comentarios: